Millenia Park, construido específicamente para el inversor

Producto de calidad superior a precios asequibles.
Basándonos en nuestra tesis de inversión a largo plazo, lo que estamos creando con Millenia es una experiencia de vida de primera calidad que la clase media puede permitirse, lo que a su vez creará una demanda masiva de la propiedad.

Excelente ubicación preparada para el hiper-crecimiento.
Desde un punto de vista macro, Orlando está a la cabeza del país en cuanto a crecimiento del empleo, la población y los alquileres en los últimos cinco años. Desde el punto de vista micro, Millenia está situado a sólo 1 milla del principal centro comercial de lujo; Millenia Mall, a 2 millas del nuevo parque temático de Universal Orlando, Epic Universe, a menos de 15 minutos del aeropuerto, y por si fuera poco, está situado cerca de la I-4 y se beneficiará de la expansión de la autopista, que seguramente traerá nuevos puestos de trabajo y desarrollos a la zona.

Enfoque único en su gestión y tecnología de vanguardia.
Debido al ecosistema que hemos creado, somos capaces de gestionar Millenia como una propiedad "multifamiliar", reduciendo los costes para usted como inversor, haciendo desaparecer las propiedades de la competencia, y dándole la posibilidad de vender su inversión a un consumidor final para tener un extra en su apreciación en el momento de la venta.

960-unit mixed use project
Premium-quality product
Top Amenities
Over 25k sq ft retail

POR QUÉ ORLANDO?
 

¿Qué puede comprar en Miami por los mismos $160k - $215k?

Con Millenia usted tiene la oportunidad de posicionarse en una nueva propiedad en un mercado en vías de crecimiento con un flujo de caja saludable mientras espera unos años para vender y lograr retornos premium.

 

Hay un déficit de 5.000 unidades en el mercado de Orlando para este tipo de producto, y nosotros sólo entramos con 960 de esas unidades. Además, estamos ofreciendo una comunidad de calidad de resort frente a un producto de los años 80. Esto creará una demanda masiva de sus unidades.

PLANO DE
PLANTA

ESTRUCTURA
DE PAGOS

Esta es una inversión perfecta para alguien que tiene liquidez y desea invertir completamente, y una vez estabilizado, re-financiar y sacar su dinero.

30%

Depósito de reserva al firmar el contrato.

20%

Al empezar la construcción (Otoño 2022).

20%

Al llegar al techo.

30%

Al cierre cuando recibe sus llaves.

DETALLES DEL PROYECTO

VENTA EXCLUSIVA: 

DESARROLLADORES:

ADMINISTRADO: 

LOCACIÓN: 

FECHA DE ENTREGA: 

Avanti Way Realty

MIR Developments

Propfolio Management

Orlando

2024

Contacto

Headshot Daniel sin fondo.jpg

Daniel Lares

(786) 282-1014

Por favor llene el siguiente formulario y en breve le contactaremos

Contacto